lunes, 1 de febrero de 2010

Se viene "The Heroic Age"

¿Qué viene después del reinado del Mal?. Bueno Marvel Comics piensa en una era de luz que permitirá atraer a nuevos lectores a sus superhéroes que ahora no estarán divididos (Civil War) ni perseguidos (Dark Reign, Siege), sino que responderán más al ideal de grupo que tienen aquellos que sólo los conocen por el cine y la televisión.



En la imagen se ve al menos un representante del título o grupo que se verá beneficiado por este lanzamiento. Todo comenzará en mayo de este año con el número 1 de Los Vengadores, colección escrita por Brian Michael Bendis y que mostrará una formación liderada por el Capitán América, Thor y Iron Man, juntos por primera vez desde antes de la Civil War.



La imagen promocional que acompaña la nueva etapa deja varios misterios por resolver, como quién se esconde tras la máscara del Capitán América o si es Ojo de Halcón el Clint Barton de toda la vida. Además, en la nota de prensa que ha hecho pública La Casa de las Ideas, anuncia que se espera la llegada al Universo Marvel de nuevos super-equipos, diversos miembros uniéndose a dichas formaciones y nuevos personajes nunca antes vistos irrumpiendo con fuerza en esta etapa.
 A raíz de la movida en el mes de abril todas las colecciones de la franquicia de Los Vengadores serán canceladas.

No hay comentarios: