lunes, 1 de febrero de 2010

¿Quién será Peter Parker?

Son las tres estrellas adolescentes del momento y los tres suenan como firmes candidatos para sustituir a Tobey Maguire como Spiderman. Se trata de Robert Pattison, Zac Efron y Daniel Radcliffe.

¿ Spiderman Baila o se enfrentara a Morbius?

Por suerte el primer rumor aparecido en internet siempre es desechado, porque en realidad ninguno de los tres da con el personaje en cuestión. La elección de Maguire en su momento fue magnífica. No sólo porque es un excelente actor, que al momento de enfrentar este desafio ya tenía experiencia en la gran pantalla, sino porque su imagen no estaba asociada a ningún otro personaje en particular. Algo similar a lo ocurrido en los `70 con Christopher Reeve (de experiencia teatral mas que cinematográfica) con Superman.


Si vestido comAlineación al centroo Harry Potter te parecia raro...


¿Quién podría interpretar al nuevo Peter/Spiderman?



A Tobey le sacaron el papel de las manos



Por el momento nadie. Todavía esta muy fresca la imagen de Tobey. Su interpretación fue aceptada por todos a punto tal que hay una generación para la que el personaje y el actor son lo mismo.



Debe pasar el tiempo para que el nuevo actor pueda ser aceptado, para que un nuevo enfoque de la historia sea recibido con gusto. A quien tome la posta ahora le va a resultar muy difícil como le resultó a Val Kilmer ponerse el traje de Batman después de Michael Keaton (considerado en su momento un actor incorrecto para encarnar al Hombre Murciélago).
Pero Hollywood solo piensa en billetes y cree que en 2012 todos estaremos preparados para que nos cuenten la misma historia otra vez.

No hay comentarios: