viernes, 5 de febrero de 2010

¿Kevin por que te vendiste tan barato?

Kevin Smith apareció en el mundo del cine e inmediatamente fue amado por los fans de los comics. En sus películas hay referencias a esta cultura (por ejemplo en "Jay a Silent Bob" hay un cameo de Daredevil antes que se rodara la película con Ben A.) e incluso escribió algunos títulos interesantes (el propio Daredevil, Green Arrow, entre otros).
Ahora bien, por mucho que coqueteo con llevar alguno de los personajes que ama a la gran pantalla nunca se animó a hacerlo. Su carrera esta compuesta por películas pequeñas (de gran elenco pero bajo presupuesto y recaudaciones) con más logros de crítica que de público.
Siempre habló de principio a la hora de no querer afrontar los compromisos que el Fandom le pide. Algo habrá cambiado en su vida (o en sus cuentas bancarias) para que aceptara dirigir Cop Out, está comedia que parece sacada de los '80, donde las parejas desparejas eran moda (48 hs, Arma Mortal, las más famosas).
Ya que iba a "venderse" al sistema no había algo más copado para meter mano.
Aquí el segundo trailer que mejora un poco las cosas con respecto al primero también publicado en este blog. Solo un poco...

No hay comentarios: