jueves, 4 de febrero de 2010

Encontrado en la web: Hulk junto a Daredevil en TV

Durante algún tiempo se emitió por televisión y los fans la esperabamos con mucho entusiasmo...entusiasmo que se desvaneció al ver que la idea se diferenciaba totalmente de nuestros queridos comics. Si bien el Increible Hulk de Bill Bixby era más una versión de El Fugitivo más que del comic creado por Stan Lee y Jack Kirby tenía sus meritos para la época. Pero cuando se decidió remontar el programa en una serie de películas para televisión donde el gigante verde compartiría cartel con otros personajes de la editorial, la cosa se ponía misteriosa. El primer intento fue Thor, más vikingo que Dios del Trueno, más motoquero que héroe volador. Después vino Daredevil, con los ojos vendados para que todos sepan que es ciego. Y un traje negro inexplicable. ¿No tenían tela roja? . ¿Creían que se vería muy rídiculo?.
Más tonto de lo que lucía con los ojos vendados es casi imposible.



Todo pasó con mas pena que gloria. Hoy se puede analizar que devaluadas estaban las licencias de estos pesonajes que hoy recaudan fortunas. Cualquiera con solo pedirla parecía tener acceso a ellas. A la lista de bodrios podríamos sumar The Punisher con Dolph Ludgren, Los Cuatro Fantásticos de Roger Corman, entre otros.
Este compacto tomado de youtube une imagenes del telefilm con otras de la pelí con Ben Affleck (que a mi me encanta pero para otros es igual que mala que el telefilm). Sabrán diferenciarlas a simple vista.

No hay comentarios: