viernes, 31 de julio de 2009

Ninguna Maravilla

Algunos sitios de Internet cansados de la sobreexposición de Megan Fox en todos los medios (dice tantas pavadas como cualquier botinera local) proponen que el próximo 4 de agosto sea declarado ‘Día sin Megan Fox’. Asylum.com ha subido vía video su petición para vetar a Megan, solicitando a otros sitios de los medios que se unan en su lucha por ignorar por un solo día todas las noticias relacionadas con Megan, debido al exceso que ha habido.


Nosotros no sabemos si podemos sumarnos a esa consigna. Lo que si tenemos claro es que la bella morocha bajo varios peldaños cuando le declaró al Times que jamás interpretaría a Wonder Woman (Mujer Maravilla) porque considera que la heroína es lamentable. Si bien Megan no es mi opción favorita (sus declaraciones de reventadida la alejaron del fisic du rol) no es NADIE para faltarle el respeto a un personaje que desde hace casi 7 decadas es un símbolo de la liberación femenina.
Creado por el psicologo William M. Marston (también inventor del detector de mentiras) , quein fuera pionero del feminismo con la intención de establecer un ejemplo para las niñitas que hasta el momento solo aspiraban a ser salvadas por el héroe de turno (como Lois Lane). Con los años la amazona continúo vigente, adaptandose a las épocas, pero siempre sin perder su escencia.

Dentro de algunas décadas...¿Alguién recordará a la chica transformers?

2 comentarios:

keneth dijo...

Yo si... nunca la olvidare y nunca estaria en contra de ella...

miss dijo...

jaja porq no le besas su tonto trasero claro q la vamos a recordar como "mas tonta q una piedra"