martes, 14 de julio de 2009

Llamado a la comunidad




Joven del mundo si tenes más de 18 años y una fuerte vocación de agarrar a las patadas a todos vistiendo pesados trajes que te harán transpirar hasta los huesos este aviso es para vos.

Están preparando una nueva película de Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja, bah!) y parece que no van a usar dibujos animados como la última vez porque les salió demasiado intelectual.
Ahora quieren carne y hueso, como cualquier botinera.

Por eso Mirage Studios, 4Kids Entertainment and TMNT Productions llamaron a un casting para la peli que se estrenaría en 2011 como parte del 25 aniversario de la creación de las amantes de la pizza.

Anota bien donde tenes que ir y anda sacando pasaje, visa y demás:

Sábado 18 de julio entre las 10 y las 13 horas en Hollywood & Highland, 6801 Hollywood Boulevard, Los Angeles, EEUU

Los jueces serán el actor y experto marcial Ernie Reyes Jr, Jason Morgan de American Taekwondo Association y los productores Scott Mednick and Galen Walker.


Tienen que llevar un video con 30 minutos haciendo monerias marciales solitos. (Así se matan de risa cuando los ven saltando como monitos), una foto y un resumen de su carrera deportiva o artística.

Yo propongo que mandemos a Hector Echavarria de los Exterminators y a Pablo Echarri que se daba unas patadas boladoras con Mariano Martinez en una pelitrucha cuyo nombre ya no recuerdo. Gracias a Dios.

1 comentario:

Carpincho dijo...

Supongo que esta es mi oportunidad como estrella del mundo del espctaculo bizarro ! Donde las tortugas son eternamente adolescentes y comen PIZZA? Quien pudo haber concebido un universo tan retorcido?