martes, 14 de julio de 2009

Fear Agent llega al cine. ¿Quién será?

¿Alquién leyó Fear Agent?. ¿No? Bueno la gente de Universal Pictures si lo hizo y cree que está lo suficientemente buena como para llevarla a la gran pantalla.

La historia de este comic que publicara originalmente Dark Horse se centra en un astronauta texano y alcohólico llamado Heath Huston, que se dedica a librar a la Tierra de amenazas alienígenas. Health es el último del cuerpo de los "fear agents", el cuerpo de élite que se encargaba de este tipo de operaciones.

El tipo recorre la galaxia (es una banana barbaro) luchando contra especies alienígenas y peligros varios. La serie original de cómic fue escrita por Rick Remender con dibujo de Tony Moore y comenzó a publicarse en 2005.


1 comentario:

Carpincho dijo...

En algun lado la vi, quiero decir en internet, pero nunca la lei, no me llama mucho la atencion, aunque supongo que si la universal la lleva al cine, capaz que me logra interesar...(Yo quiero Hellboy 3 :-( Guillermo...volve)en fin, SALUDOS ^^