La noticia se extendió por medios de todo el mundo. Buen impactó de la gente de Marvel para captar la atención de los medios no especializados sin necesidad de recurrira "muertes" o "casamientos". Ahora la onda es empatar al personaje con la situación de millones de norteamericanos y europeos reales que sufren en carne propia la voracidad del capitalismo.
En el número 623 de "Amazing Spider-Man", que saldrá a la venta este miércoles, Peter Parker pierde su trabajo en la oficina del alcalde de Nueva York.
"¡Estás despedido!", asegura el jefe de Parker en la portada del nuevo número del conocido cómic, en la que un Spider-Man, que ya ha estado en el desempleo en otras ocasiones, aparece cabizbajo sin su vistoso traje de hombre araña al conocer la noticia de que ya no es el fotógrafo del alcalde de la ciudad de los rascacielos.
Parker, que ha trabajado como asistente personal, profesor e incluso ha intentado conseguir una licencia de taxista en Nueva York, habría sido además incluido en una "lista negra" para impedir que nadie le contrate en toda la Gran Manzana.
La realidad salpica nuevamente las páginas de un comic donde se habló de drogas cuando nadie lo hacía y que mostró el atentado a las torres gemelas sin pudores.
JOKER: Primer trailer del film
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario