DC anuncia que "regalará" anillos de sus linternas multicolores (propagados como arco iris en la saga La Noche más oscura) en el marco de un campaña por incentivar la venta de comics que nunca rankean entre los más vendidos.
Claro que las comiquerias deberan comprar una cierta cantidad de números para recibir una cierta cantidad de anillos.
Así esta la cosa:
*Doom Patrol 4-Anillo amarillo-4 de noviembre. (los distribuidores tendrán que pedir 25 ejemplares para recibir 50 anillos).
*Booster Gold #26- Anillo naranja - 18 de noviembre. (igual)
Justice League of America # 39 -Anillo rojo - 2 de diciembre (50 ejemplares para 50 anillos).
* Blackest Night #5 -Anillo Verde -primero de diciembre (50)
* Adventure Comics #4 -Anillo Azul- 30 de diciembre (50)
* R.E.B.E.L.S #10 -Anillo índigo -13 de enero (25)
* Outsiders #24 -Anillo violeta -27 de enero (25).
DC une las ventas con los distribuidores con cómics mediocres que los fans comprarán - y seguramente ni leerán- sólo por su "regalito". Algo parecido a la cajita feliz de Mc Yanky o a las cucherias de la recordada revista Anteojito. Claro que esos dos ejemplos son productos para niños. ¿No nos quejamos todo el tiempo que los comics no lo son?. ¿Entonces porque caemos en estas trampas de la industria?. Si querés lucir un anillo de tal o cual modelo cualquier artesano de plaza te lo puede confeccionar por menos dinero y te evitará comprar estos comics que nunca te interesaron y que seguramente quedaran olvidados en tu biblioteca. Con el resto podés comprar cualquier cosa, incluso comics bien escritos y dibujados que son los que no abundan por culpa de los fans irracionales y la mercadotecnía.
JOKER: Primer trailer del film
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario