domingo, 25 de abril de 2010

Vuelve Ben 10, los Looney Tunes y mucho más



Aseguran que desde su creación, nunca dejaron de emitirse ni un sólo día. Siempre, aún cuando no había cable, Baugs Bunny y sus amigos vivian sus locas andanzas en el cine o la tele. Las misma aventuras siempre. Ahora Gracias a Cartoon Network regresaran con nuevas historias y un nuevo entorno. Bugs, El Pato Lucas, Porky, Yosemite Sam, Twitty, Silvestre y el resto del clan serán
trasladados a un barrio residencial estadounidense tendrán que seguir luchando por hacer reír a los espectadores, niños y no tan niños. Junto a ellos, la cadena prepara un paquete de animadas novedades que van desde los sketches satíricos de la mítica revista MAD y una nueva serie de Ben 10: Ultimate Alien.

The Looney Tunes Show, por su parte, volverán al formato que les vio nacer, con diversos cortos de animación que formarán media hora de entretenimiento en el que volveremos a encontrarnos las clásicas Merrie Melodies, donde en vídeos de dos minutos los protagonistas interpretarán alguna canción; y las requeridas aventuras del Coyote y El Correcaminos, ahora hechas en animación digital. Stan Register (Teen Titans) es el productor ejecutivo de la nueva versión.

La famosa revista paródica MAD será trasladada a la pequeña pantalla como una serie animada de sketches. Parodias de películas, programas y series de televisión y todo lo referente a la cultura pop, igual que la versión en papel lleva haciendo desde 1952, con algunas de las mentes de la hilarante Robot Chicken.

De los creadores de Ben 10, llega Generator Rex. Estas son sus primeras imágenes.




En tanto, Ben Tennison revive en Ultimate Alien, una nueva serie cuyo trailer le ofrecemos en exclusiva

No hay comentarios: