miércoles, 10 de marzo de 2010

Dos temitas

*La gente de Marvel desoye el llamado de este blog y se niegan a darle el rol de Capitán América a Sam Worthington, el tipo que salvo a los Navii.
Suenan nombres como Garrett Hedlund, Mike Vogel, Chace Crawford, John Krasinski, Scott Porter, Michael Cassidy y ahora Chris Evans (ex Human Torch).
A diferencia de otros roles comiqueros, aquí es necesario un actor con personalidad, un líder nato que sea reconocido como tal por el espectador.
Algo que ninguno de estos principiantes parece ofrecer. En el pasado hubiese sido un papel ideal para un Clint Eastwood (en los primeros´70) o Charlton Heston (en los ´60).
Sam, si bien es joven, tiene ya dos roles super heroícos (Terminator Salvation y Avatar) al que se le sumará Clash of Titans, por lo que sería una opción ideal para ponerlo luego en una pelí de Avengers con tipos de la talla de Robert Downey y Samuel Jackson. Si no tiene experiencia y personalidad se lo comen crudo y fracasa el proyecto porque todos saben que el Capi y es líder del grupo; no su cadete.


Ahora les dejo el avance de Repo Men con Jude Law, Forest Whitaker y Liev Schreiber. La verdad: promete.

No hay comentarios: