domingo, 7 de febrero de 2010

Noticias sobre Capitán América y Daredevil que te pondrán mono

* Elegir un actor para que interprete un rol tan importante como el Capitán América no debe ser fácil. Debe ser apuesto y masculino, pero también tener el carisma de un líder (más si sabés que protagonizará una película de Avengers que tendrá en su elenco a un mostruo como Robert Downey Jr. que le puede robar toda la pantalla) . Ahora bien, si era descabellado pensar en Will Smith encarnando al personaje(por razones étnicas), mucho mas lo será ver a Ryan McPartlin de la serie Chuck. ¿Creen que este joven podrá representar ese rol mas grande que la vida?.

Nuestro candidato es Sam Wothington, que ya está jugando en grandes ligas.



* Fox quiere un nuevo Daredevil. Contrató al guionista David Scarpa para ver como puede explotar todo el potencial del personaje en la pantalla grande. Para mi, Daredevil sería mucho mejor desarrollado en una serie televisiva. Tiene elementos de dramas judiciales (de Petrocelli y Ally Mc Graw, siempre rindieron), romance (a la Smallville) y mafia (The Sopranos).

Claro, Hollywood no me escucha y siguen haciendo basofia.



* También Fox intenta revivir la licencia El Planeta de los Simios, que cosechó más 200 millones de dólares solo en los EEUU de la mano de tim Burton. Kathryn Bigelow, Robert Rodriguez y Tomas Alfredson fueron tentados para hacerse cargo del proyecto.



No hay comentarios: