miércoles, 20 de enero de 2010

Información confirmada: el nuevo director de Spiderman 4

Si es cierto la película ya no será la cuarta parte de una saga exitosa, sino la primera de vaya a saber que. Como con Hulk, a algún craneo se le ocurrió que hay que empezar todo de nuevo. la apuesta es arriesgada porque para el espectador actual Peter es Tobey Maguire. En general se cambian protagonistas despues de un tiempo cuando la percepción de los espectadores antiguos y la ignorancia de los nuevos así lo permiten. Salvo con James Bond que es como el papado, van cambiando conforme se consumen sus protagonistas.

Bien ahora Comingsoon.net, asegurá que Marc Webb es oficialmente, el nuevo director del renacimiento arácnido cuyo estreno está previsto para el verano del 2012. Se trata del realizador de la exitosa comedia "500 días sin ella", estrenada sin pena ni gloria por estos lados pero que logró varias nominaciones y elogios en su país de origen. la idea de volver adolescente al personaje se refuerza con esta adquisición ya que es un especialista en el tema.


La elección no es mala pero no podemos evitar estar un poco tristes por la partida de un artista como Sam Raimi. Además si le hubiesen permitido hacer Spiderman 3 como el quería (sin la historia del symbiote) hubiesemos visto una pelicula mas consistente y ahora teniamos un villano espectacular para una cuarta entrega con el elenco original. pero el estudio metio la mano y pudrio todo. Por suerte esta vez quiso , el director imponer su criterio y aunque no lo logró es mejor salir del proyecto que quedar hundido en el fango.

No hay comentarios: