jueves, 28 de enero de 2010

¿El futuro de los comics?

El aparato es similar a un I-Phone, pero de mayores proporciones. Con tecnología touch screen, basta con navegar con el dedo para disfrutar de internet, ejecutar programas, reproducir música y todas las funciones de un computador, pero en el tamaño ideal.

Ayer se presentó al mundo el e pad.



Tiene un grosor de 1,3 centímetros y pesa 700 gramos. Tiene un conector para micrófono y parlantes de 30 pines. Tiene capacidad de memoria flash de entre 16 y 64 Gigabites. Su proceso es de 1 Gigahertz brindado por el chip A4 de Apple. Además su batería tiene hasta 10 horas de duración y puede estar encendido en modo stand by por más de un mes.

El mundo Geek ya quedó con laboca abierta al ver un demo de un Juego estilo shooter manejado sólo con el modo touchscreen. También el portal de "The New York Times" mostró las bondades de la lectura a través de este aparato y la impresionante experiencia de arte propuesta por la compañía.

Electronic Arts presentó "Need for Speed Shift", un juego diseñado especialmente para el IPad. Sus imágenes son impresionantes.

Muchos pensaron que el IPad tendría un costo bastante superior como para el bolsillo común y corriente. Sin embargo, en Estados Unidos se comercializará a 499 dólares. Todavía es caro pero posiblemente bajara.

¿Te imáginas cuántos comics podés almacenar en este sistema?. El mundo ya no será el mismo.

No hay comentarios: