miércoles, 16 de diciembre de 2009

Todos con Luciano Vecchio

Nuestro amigo Luciano Vecchio, a quien el próximo año verá dibujando una de las múltiples portadas del team up Caballero Rojo - El Chispa para la web, está jugando en primera hace rato. Ahora su primera obra integral "Unseen Tribe" está participando en el concurso de Zuda Comics, el sitio web de DC Comics que todos los meses presenta 10 historias cortas en competencia. Tu voto puede decidir cuál es la ganadora, que quedará contratada para continuar con 52 páginas más.


No seas trucho y apoya a un tipo que tiene talento, humildad y el don de buena gente. Tantas virtudes juntas podrían ya ubicarlo en la categoría de Superhéroe.

Entra al link y votalo si te gusta su laburo


http://www.zudacomics.com/node/1616

1 comentario:

Luciano Vecchio dijo...

ULTIMOS DÍAS!!!

Lee, Vota, Califica y Favoritea UNSEEN TRIBE en Zuda!
http://www.zudacomics.com/node/1616 http://www.zudacomics.com/node/1616 http://www.zudacomics.com/node/1616 http://www.zudacomics.com/node/1616

La competencia ya se acaba! Por favor apoya hasta el final!

1- Registrarse en http://www.zudacomics.com/user/register (un detalle, la palabra que hay que ingresar para comprobar que uno es humano reconoce mayúsculas y minúsculas), y entrar a la web de Zuda con la contraseña que recibes por mail.
2- Ir a la página de Unseen Tribe ( http://www.zudacomics.com/node/1616 ) y hacer click en VOTE
3- Hacer click en "Add to Favorites" y calificar con estrellas.
4- Dejar un comentario en el foro de abajo.
5- Difundir

Muchas gracias!!!