martes, 15 de diciembre de 2009

¿Quién es este tipo?



Acá lo tenemos a Nicolas Cage en un nuevo afiche a la inminente Kck Ass.
¿El traje no es demasiado copia de Batman?
¿No se fueron al re carajo?
Esta bien que en los comics es habitual copiar a los personas del vecino, pero en el cine es otra cosa.
Tambié hay un videito nuevo de la peli dando vuelta pero a mi me pareció de mal gusto y no lo van a ver en este sitio jamás. En el cine me puede resultar divertido pero me da miedo que los pibes lo vean flotando por ahí sin ningún cuidado.

1 comentario:

Carpincho dijo...

Supongo que era el chiste eso de "copiar" un poco el traje de Batman, como que en la vida real los "HEROES" se ven influenciados por los SUPER HEROES de los cómics...Igualmente no se si es solo en la peli que se parece a BATMAN o en el cómic de KICK ASS también, yo en verdad, no lo leí todavía