lunes, 21 de diciembre de 2009

Murió Brittany Murphy

Como sucedió con Heath Ledger, Hollywood debe despedirse de una de sus jóvenes promesas. Esta vez, la sorpresa la dio Brittany Murphy quien murió de un paro cardíaco a los 32 años de edad.



Esta joven a quienes los lectores de este blog seguramente redordaran por su participación como la maltratada Shellie en la adaptación de Sin City, supo labrarse una carrera donde podía alternar películas cómicas como "Recién Casados" (junto a sus ex novio Ashton Kutcher), títulos drámaticos como "Ni una palabra" o "8 Mile", voces en dibujos animados como "Los Reyes de la Colina" (donde interpreto a la bloda Luanne)y hasta propuestas independientes como "Spun". Quedan varias actuaciones suyas pendientes de estreno, tal vez la más esperada sea The Expndeables, donde Sylvester Stallone reune un supercast de cine de acción donde la desafortunada actriz es la única presencia femenina destacada en afiches y promociones.
Ahora viene el circo. Todos querrán saber de que murió. Como si eso sirviera para traerla nuevamente a la vida, como si con esa información se pudiese evitar otra muerte tan temprana como lamentable.

1 comentario:

Todo Kiss dijo...

UNA PENA REALMENTE...