jueves, 8 de octubre de 2009

Para Infobae Beyonce será Wonder Woman

Beyonce ya había manifestado sus deseo de encarnar a la heroína: "¿Por qué no Wonder Woman? Sería fantástico. Sería una decisión muy valiente elegir una Wonder Woman negra. Es hora de ello, ¿no?".
Ahora según el sitio propiedad del Grupo Hadad, todo parece indicar que la cantante negra será la nueva Mujer Maravilla de la pantalla grande en la película que empezará a filmarse el año próximo.
Aseguran que en las próximas semanas la intérprete se reunirá con los guionistas y el director de la cinta, producida por Warner, aunque no aclaran quien se pondrá tras las cámaras.


Más allá de lo bien que nos cae la morocha y que haríamos cualquier cosa con ella (cinematográficamente hablando) creemos que no da la talla del personaje. Para comenzar porque no es buena actriz, luego porque no da con la fisonomía del personaje.




Ya cometieron un error con Catwoman. No lo hagan nuevamente.








2 comentarios:

jpaolonovelli dijo...

Quién dice que es una mala actriz??? Quizás su papel en "La Pantera Rosa" no haya sido como si lo hubiese hecho Meryl Streep; pero si viste "Dreamgirls", te habrás dado cuenta de que ha mejorado, y mucho. Me encanta la negra, y le doy un 10 para Wonder Woman.

P.D: Lo de Catwoman no funcionó porque el personaje no da para protagonista de una película; es sólo una villana(?) más de Batman.

Recreox dijo...

Soon opiniones personajes. Tampoco me gustó en Austin Powers 3. En Showgirls todos actuan bien hasta Eddie Murphy que tuvo nominación al Oscar y todo.
En cuanto a Catwoman con un enfoque tipo Nikita podría andar bien. Pensá que tuvo durante años su propio comic del que se podrían haber tomado líneas de argumento interesantes para desarrollar en una gran película.