viernes, 30 de octubre de 2009

Cortito y al pie

*Charlize Theron y Tom Hardy protagonizará la demorada Mad Max 4: Fury Road, que tendrá detrás de las cámaras a su artífice George Miller.

* Columbia Pictures prepara la tercera parte de Hombres de Negro, aquel éxito que unió a Will Smith con Tommy Lee Jones . Ethan Cohen trabaja en el guión. Esperemos que esta vez se jueguen y no hagan como en la segunda donde repitieron todos los logros de la primera convirtiendola mas que en una secuela en una remake.


* Anthony Hopkins interpretaráa Odin en Thor, la película sobre el personaje de Marvel Comics que dirigirá Kenneth Branagh con Chris Hemsworth y Natalie Portman en los roles protagonicos. Siguen sin confirmarse las participaciones de Robert De Niro y Judd Law.


*Nuevos rumores indican que el próximo año entrará en producción la esperada Sin City 2. La primera no fue un gran éxito (arañó los 75 millones en los EEUU) pero tiene chapa y es barata de hacer porque todas las estrellas cobran menos con tal de sumarse al proyecto cool. La versión puede resultar creíble pero, si añadimos que el rumor indica que el propio Frank Miller dirigiría una versión de su comic Hard Boiled la cosa se pone dudosa. Creen que alguien va a apostar sus dinerillos en el bueno de Frank después del fracasote llamado The Spirit, que no llego a los 10 millones de recaudación en los EEUU.

No hay comentarios: