jueves, 24 de septiembre de 2009

Vuelve Ghost Rider revitalizado


No aprenden. Ghost Rider es un personaje limitado dentro del amplio espectro de los comics. no es muy famoso, no tiene un elenco de secundarios destacados, ni una premisa demasiado flexible. Podían haberlo transformado en una suerte de Freddy Kruegger bueno, con altas dosis de gore, pero optaron por un engendro mas cercano al film Spawn que a Saw (que hoy manda en el gusto popular). para colmo Nicolas Cage en lugar de interpretar a un cincuentón, decide hacer el pendex con una peluca renegrida que no paso por el departamento de FX.

David Goyer ahora negocia para hacer una segunda peli del personaje para relanzar el personaje pero con el mismo interprete. No hay nada firmado, pero querrían estrenarla para 2011.

la primera película recaudó 115 millones sólo en los EEUU, por lo que no puede ser considerada mal negocio. Sin embargo, de cara a una segunda parte deben buscar nuevos intereses para la audiencia ya que la recaudación siempre baja entre un 20 o 40 %, salvo casos excepcionales como X-Men que generó más ganancias en cada nueva entrega.

No hay comentarios: