viernes, 18 de septiembre de 2009

Quiere ser el sucesor de Harry Potter (Otro más)

Primer trailer de la primera adaptación a la pantalla grande de la saga de libros Percy Jackson & Los Olímpicos. Con la película a cargo de Chris Columbus, que fue el inicio la saga fílmica del mago, el proyecto adaptará la primera aventura de la serie con El Ladrón del Rayo.



El estreno programado en EEUU es para febrero del próximo año, con un elenco compuesto por Logan Lerman en el rol principal, junto a su madre interpretada por Catherine Keener junto a Uma Thurman (Medusa), Pierce Brosnan (El Centauro Chiron), Sean Bean (Zeus), Kevin McKidd (Poseidon), Rosario Dawson (Persephone), Steve Coogan (Hades) y Melina Kanakerides (Atena).

2 comentarios:

Carpincho dijo...

necesita de tu ayuda ^__^. Quisiera que colabores ya sea mencionando el corto o subiendo el póster/trailer en algún post. Desde ya agradezco tu ayuda:

EL CORTO SE LLAMA:

MISTERIOS MISTERIOSOS - LA PELÍCULA

TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=MC8p2uQgLWk&feature=player_embedded

Póster publicitario: http://3.bp.blogspot.com/_nVTPlc-7lis/SrQZ8IbANiI/AAAAAAAACRA/C7uJoh9J3x8/s1600-h/POSTER+MISTERIOS+MISTERIOSOS.png

SINOPSIS:

Manuel Gallo, un investigador de lo paranormal, tiene un encuentro con un extraño ser sobrehumano. Aturdido por el encuentro y temiendo por la seguridad de su ciudad Manuel se encamina en una investigación que lo llevará a confines inimaginables, desde fábricas de perfume hasta un loquero. Villanos retirados, chupacabras dementes y duendes dan forma a esta vulgar epopeya marplatense.

Dirección y Guión: Carpincho.
Protagonistas: Manuel Gallo y Nahuel Vivas.

Carpincho dijo...

CORRECCION DEL MENSAJE ANTERIOR, JEJE PERDÓN ^^:

Coreccion del mensaje anterior:

Hola te envío este mail por que necesito de tu ayuda ^__^. Quisiera que colabores con la difusión de un corto que voy a lanzar ya sea mencionando el corto o subiendo el póster/trailer en algún post. El film es de tono Friki ya que tiene parodias a WATHCMEN, BATMAN Y THE SPIRIT así que supongo que le va a agradar al público de tu blog. Desde ya agradezco tu ayuda: EL CORTO SE LLAMA:

MISTERIOS MISTERIOSOS - LA PELÍCULA

TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=MC8p2uQgLWk&feature=player_embedded

Póster publicitario:

http://3.bp.blogspot.com/_nVTPlc-7lis/SrQZ8IbANiI/AAAAAAAACRA/C7uJoh9J3x8/s1600-h/POSTER+MISTERIOS+MISTERIOSOS.png

SINOPSIS: Manuel Gallo, un investigador de lo paranormal, tiene un encuentro con un extraño ser sobrehumano. Aturdido por el encuentro y temiendo por la seguridad de su ciudad Manuel se encamina en una investigación que lo llevará a confines inimaginables, desde fábricas de perfume hasta un loquero. Villanos retirados, chupacabras dementes y duendes dan forma a esta vulgar epopeya marplatense.

Dirección y Guión: Carpincho.
Protagonistas: Manuel Gallo y Nahuel Vivas.