martes, 1 de septiembre de 2009

Vuelven Los 4 Fantásticos renovados

En las últimas horas trascendió que Fox, que en principio no estaba interesada en seguir explotando la franquicia de Los 4 Fantásticos, ahora planea un relanzamiento. Las dos películas realizadas distaban mucho de los esperado por los fans. Tanto por su pobre presupuesto como por un elenco de segunda línea dominado por figuras de segundo nivel, lejos de las que encabezaron otras producciones similares como Daredevil (Ben Affleck), Ghost Rider (Nicolas Cage) o Iron Man (Robert Downey Jr.).

Hay que aclarar que las dos películas no fueron fracasos. Pero si invertis poco, ¿cuánto querés ganar?. "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer" costó unos 130 millones de dólares. Recaudó 131 en EEUU y 158 en el resto del mundo. ! Duplicaron lo invertido solo en concepto de entradas sin sumar DVD, televisación y merchadising¡
Ahora Akiva Goldsman (’Soy Leyenda’, ‘Hancock’) será productor supervisor, y de Michael Green (el co-productor ejecutivo y scripter de las series de TV ‘Smallville’, ‘Everwood’ y ‘Héroes’, que ha co-escrito el guión de ‘The Green Lantern), guionista.
Es difícil que los ‘Fantásticos’ anteriores (Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis) vuelvan.

No hay comentarios: