martes, 22 de septiembre de 2009

Mas fotos del Superman Negro

Todavía no sabemos en que marco Clark Kent decide convertirse en Supermatrix pero suponemos que desafía toda lógica. Uno de los puntos más debiles en las aventuras del Kriptoniano es su doble identidad. "Nadie se da cuenta que son la misma persona", repiten una y otra vez quienes no conocen a fondo el personaje. Nosotros, los entendidos, les explicamos que el cambio de peinado y de postura física, los anteojos y las variaciones de voz, sumado a que nadie supone que un tipo tan poderosos quiera vivir como un sucio mortal, hacen que su entorno no supongan nada. Esta teoría se derrumba como un castillo de naipes, porque el Clark de Smallville nunca uso anteojos y ahora con traje tiene el mismo peinado que antes. ¿Alguien no sabrá que se trata de la misma persona? ¿O la doble identidad ya no cuenta?. Smallville era una adaptación de Superman o de Superhijitus.

"No te asustes, no soy Neo"
Metallo con un pechito a la Iron Man

Una "s" en el pecho pintada con aerosol

2 comentarios:

jpaolonovelli dijo...

Te juro que cada vez que leo tus notas sobre Smallville, me mato de risa, jajaja... Sin embargo creo que sos un poco extremista. No veo la serie muy seguido, pero creo que trata sobre la búsqueda del alter ego de Clark Kent; es decir, se encuentra en el proceso de convertirse en Superman; se supone que aún no lo es. Por esta razón, es lógico que aún no haya llegado a su transformación total (traje azul y rojo, lentes, cambios de voz, etc.) En películas como Spiderman, se puede ver que Pete Parker dibujó en un cuaderno varios trajes antes de quedarse con el que todos conocemos (y hasta se presentó como "the human spider" en vez de "spider man")... Igual me gusta mucho el blog, y lo tengo hace tiempo en mi Google Reader.

Recreox dijo...

Gracias por el comentario. Es uno de los pocos que recibimos. Superman es uno de nuestros personajes favoritos, por eso hablamos con bronca de esta serie. Habrá toda una generación de pibes que van a creer que esto es Superman. Y es una versión "demasiado libre". Todas sus encarnaciones fuera del comic tuvieron ajustes pero esto es too much.