miércoles, 16 de septiembre de 2009

Más data sobre película animada de la Liga de la Justicia

Avanza la adaptación de Justice League: Crisis on Two Earths, séptimo proyecto animado de sus películas originales bajo la chapa ‘DC Universe’. Con guión de Dwayne McDuffie (Statick Shock, Justice League Unlimited), se mostrará la historia de Crisis on Earth 2.
Este es un adelanto de su argumento

Un Lex Luthor “bueno” llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia en su lucha contra el Sindicato del Crimen, una pandilla de personajes villanescos con virtualmente super poderes idénticos a nuestros héroes. Habrá una amenaza para ambos planetas a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman (con voz de James Woods).

La película tendrá como productor ejecutivo a Bruce Timm con la co-dirección de Lauren Montgomery (Wonder Woman, Green Lantern: First Flight) y Sam Liu (Superman/Batman: Public Enemies).
Nobleza obliga esta información contradice lo expresado anteriormente por Recreox y otros medios que la película se centraría en el primer encuentro entre la Liga y la Sociedad de Justicia, los héroes de la Golden Age de Tierra 2.

No hay comentarios: