miércoles, 2 de septiembre de 2009

Otro comic para la dupla de Iron Man


Jon Favreau, actor y director de "Iron Man" volveráa unirse a Robert Downey Jr. para dar vida a "Cowboys and Aliens", según informó The Hollywood Reporter.
Se trata de una nueva película basada en una historia de cómic que llegará a Hollywood de la mano de otro inseparable duo del cine, Alex Kurtzman y Roberto Orci, que ya colaboraron en la saga "Transformers" (2007 y 2009), "Star Trek" (2009), "Eagle Eye" (2008) o "The Leyend of Zorro" (2005).
La historia introduce una nueva variante en el tradicional conflicto de indios y vaqueros en la conquista del oeste americano al plantear la llegada de una nave extraterrestre a un pueblo de Arizona a mediados del siglo XIX.
Unos y otros tendrán que dejar a un lado sus diferencias para luchar contra un enemigo común espacial que amenaza la pradera.
Se prevé que la película esté en las carteleras en 2011, si bien la idea de llevar este cómic a la gran pantalla se remonta a 1997, cuando Universal y DreamWorks comenzaron a estudiar la posibilidad de comprar los derechos para producir el "western".
En 2004 Sony adquirió la propiedad de esta historia para convertirla en largometraje, aunque finalmente desistió y el proyecto se quedó en manos de DreamWorks.
"Cowboys & Aliens" fue una novela gráfica ideada por Scott Mitchell Rosenberg y escrita por Fred Van Lente con dibujos de Ian Richardson para la editorial Platinum Studios pero publicada por primera vez en 2006.

No hay comentarios: