jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Este será el nuevo Murdock?


No queremos ser mala onda pero las cosas pintan mal para Brigada "A" desde el casting. Eso determina el tono y las expectativas que se tienen en una película. Por ejemplo cuando se hablaba de George Clooney y Charlize Theron para protagonizar Fantastico Four, se veía venir una producción mas ambisiosa que cuando se decidio el "televisivo" elenco que finalmente realizo las dos películitas sobre la equipo madre de Marvel. Hay excepciones como Star Trek (con un elenco practicamente desconocido) logró conformar a los fans y crear nuevos devotos.

Ahora si durante meses se tiran nombres como e Jim Carrey, Steve Buscemi y Woody Harrelson para encarnar a uno de los personajes mas queribles de una serie de culto y luego surge un desconocido Sharlto Copley (de District 9) como el posible elegido, las cosas no van bien. Es como cuando Maradona convoca a Palermo y Schiavi porque Messi, Tevez y Aguero no la meten.

Para colmo, más allá del querido Liam Neeson, el elenco se pobla de ignotos como Quinton "Rampage" Jackson y Bradley Cooper, para interpretar a Baracus y Faz, respectivamente.

El resultado artístico puede ser bueno en eso tendrán carta abierta hasta que podamos observarla, pero las expectativas caen en cada nuevo anuncio.

Veremos quien será finalmente el elegido para intepretar al loco del batallón y si la película (junto a Green Hornet las grandes dudas de la próxima temporada) no se convierte en la próxima Dragonball Evolution en la lista de los fiascos más anunciados del cine.

No hay comentarios: