viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Cómo es Megan Fox haciendo el amor?

Megan Fox, la actriz mas sexy del mundo según cuanta encuesta se haya echo este año, se ve a si misma como un hipopotamo haciendo el amor. Por eso asegura que no se filmará jamás teniendo sexo como lo han hechos otras estrellas de Pamela Anderson a Paris Hilton.
La actriz de “Transformers: La venganza de los caídos” está convencida de que si se viera a sí misma practicando el sexo no sería capaz de hacer el amor el resto de su vida.



Megan aseguró que “ésa es la última cosa que quiero ver: porque siempre me vería a mí misma con pinta de hipopótamo practicando el sexo”.
Por los mismos motivos, Megan, de 23 años, siempre ha asegurado que nunca aparecerá desnuda en ninguna de sus películas, y todavía se avergüenza de las fotos en las que aparece con un traje color carne en el set de su próxima película sobre una animadora convertida en asesina, “Jennifer`s Body” que por estos días llega a los cines del mundo con guión de la ganadora del oscar Diablo Cody. Allí se la verá muy sensual y hasta besando a otra chica, algo que hace volar los ratones por toda la web.

No hay comentarios: