lunes, 17 de agosto de 2009

Muchos guiones para Spidey en cine

Si no se hubiesen empecinado en incluir a Venom en Spider-Man 3 todo seria más facil. Ahora tendrían un villano asegurado y el tiempo necesario para desarrollarlo de la manera debida y no como un parche de último momento destinado solo a vender unos muñequitos más y estropear una trilogía. Ahora sin tener en claro que hacer con la cuarta entrega del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko ya se anuncia a James Vanderbilt como autor de Spider-Man 5 y 6.


Originalmente, el borrador del guión de la cuarta entrega – y la quinta – fue escrito porVanderbilt (Zodiac) para luego ser reemplazado por el trabajo de David Lindsay-Abaire (Robots, Inkheart) luego que a Sam Raimi no le gustase el resultado original. No obstante, el guión definitivo a la larga será reescrito por Gary Ross (Pleasantville).

De acuerdo a Variety, el estudio contrató al escritor que no había dejado contento a Raimi ya que, no es de sorprender, los ejecutivos estaban de acuerdo con sus ideas. Lo que marcaría que después del cuarto capítulo de la saga, Raimi dará un paso al costado para dedicarse al proyecto de World of Warcraft. No se descarta que los episodios 5 y 6 sean un nuevo reinicio de la franquicia ya que la edad de los protagonistas no será la más adecuada para los personajes.

No hay comentarios: