lunes, 24 de agosto de 2009

Mc Farlane insiste con Spawn


Casi desde el mismisimo lanzamiento de Spawn en 1997, su creador comenzó a hablar de una secuela. Cuando las cifras de la taquilla en los EEUU devolvieron magros u$s 55 millones empezó a hablar de una vuelta de tuerca para la remake (algo así como lo realizado por Marvel años más tarde con Hulk y Punisher). En ese momento el bueno de Todd dijo que le daría un toque más dark, onda "Pecados Capitales".

Ahora todos publican como nuevo una noticia que lleva mucho tiempo dando vueltas.

Solo porque en Twitter reveló que compró lapiz y papel para ponerse a escribir el guión que hace 8 años ronda en su cabeza.

El personaje, que hace rato que dejó los puestos de privilegio entre las historietas mas vendidas y que tuvo el honor de también fracasar como serie de animación y personaje de videojuegos, busca salir de la mediocridad de una existencia demasiado larga.

Tal vez, si hubiesen colgado la toalla en el número 100 del comic, hoy muchos estarían esperando especiales y otras novedades del personajes. Sin embargo, la codicia lo sumió en el peor de los males la indiferencia del público. Ese si, es un verdadero infierno.







No hay comentarios: