viernes, 28 de agosto de 2009

Fotos Oficiales de los Volturi de Luna Nueva

Aquí está, estos son los vampiros malos de la Saga Crepúsculo.
En las cinco fotos figuran individualmente: los tres hermanos reinantes, Aro, Cayo y Marcus, además de los Gemelos Brujos -Alec y Jane -.

Este es Marcus encarnado por Christopher Heyerdahl, un personaje que segun el original hace de la apatía un sentimiento permanente.

Este es Alec en la caracterización de Cameron Bright: el gemelo brujo que es capaz de despojar al enemigo de todos sus sentidos, de forma que no se de cuenta de que lo están atacando.

Este es Aro interpretado por Michael Sheen: No se asemeja tanto a lo descripto por en su novela, pero al menos es buen actor.



Este es Cayo interpretado por Jamie Camper Bowen: Cayo tiene el pelo blanco en la novela pero aquí se lo ve platinado y demasiado joven para la descripción original.

Esta es la frutillita del poster. La ex adorable niñita Dakota Fanning, ahora una adolescente que mete miedito, como Jane, gemela nada fantástica.


Aún quedan tres miembros de la guardia por conocer en detalle: Félix, Demitri y Heidi, pero son personajes de poca relevancia en la trama.

No hay comentarios: