domingo, 9 de agosto de 2009

El proyecto para Terminator 5

La recaudación de Terminator Salvation estuvo lejos de lo esperado en los Estados Unidos, donde sumado este dato a la cancelación de la serie sobre las odiseas de Sarah Connor dan a la franquicia por muerta. Pero si se hacen las cuentas tomando a todo el planeta, la última peli dej¬ una ganancia más que interesante. Por eso, se reavivan los rumores sobre una quinta entrega nuevamente con dirección de Mc G.
En dialogo con ING, estó afirmó el director. "La idea es jugar con una de las probadas y verdaderas reglas de la franquicia – los viajes en el tiempo – e introducirlos en esta película. No quiero compartir demasiado, pero digamos que es muy, muy probable que John Connor terminará corriendo por salas como las de esta entrevista en donde conocerá algo que ninguno de nosotros sabe. Y tendremos un villano mucho más claro. Será más una película de persecución con un nuevo Terminator tras tu traste". O sea que nuevamente tendremos a alguien viajando en el tiempo, pese a que en la primera y genial película se alertaba que nadie más podría viajar. Creo que asi la cosa se muere.
Nadie tiene ideas nuevas, todos rondan en lo mismo. Y para ver lo mismo hay dos peliculas geniales que fueron dirigidas allá lejos y hace tiempo por James Cameron.

Y si prueban con algo así. Será una paparruchada pero, al menos, puede resultar novedoso y divertido.

No hay comentarios: