miércoles, 15 de julio de 2009

Un grande por descubir



Marcelo García es mi amigo y un dibujante de la gran siete.
Este dibujo no solo demuestra su amor por Kiss (que difunde a través de todokiss.blogspot.com) , sino su GRAN talento. Todavía no es conocido por el gran público, pero si la vida es justa seguramente muy pronto lo será. En el mercado americano hay tanto ladrón dibujando y acá tanto artista desperdiciado. Me imagino a Marce haciendo tapas para Image o DC, robándole laburos al propio Alex Ross. También me imaginó a Lucero dibujando títulos como Muppets o Teen Titans hoy en manos de unos carniceros que obligan a preguntarnos si dibujaron una rana, a Hulk o a Michael Jackson.
Vale este humilde blog, seguido por pocos pero fieles amigos, para poner estos nombres a consideración del mundo. Así cuando algún día se de la lógica del merecido reconocimiento no nos tomé por sorpresa.
Nosotros sabíamos que iba a pasar.

2 comentarios:

Todo Kiss dijo...

Realmente no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos. Siempre es bueno el reconocimiento, aunque a veces suene algo desmedido como en este caso. Uno nunca pierde las esperanzas de trabajar de ésto y ya se dará de la manera que uno quiere y desea. Mi eterno agradecimiento a los amigos de RecreoX, un sitio que sigo a diario y que definitivamente vale la pena.
Un abrazo enorme y muchísimas gracias por el reconocimiento y los comentarios.
Mil gracias.

Carpincho dijo...

Vamos los artistar Argentinos ! Y las divas, als vedettes ! y Los camioneros ! ( ? ) Siempre es bueno conocer artistas de tu mismo "universo" je je je