jueves, 9 de julio de 2009

¿Spiderman 4 es un desastre?


A poco de comenzar a redondear el guión los productores se dieron cuenta que la cosa no avanzaba. Así que el material original de David Lindsay-Abaire será revisado por un experto, Gary Ross, quien ya dirigió a Tobey Maguire en Amor a Colores (Pleasentville) y escribio el guión nominado al Oscar de Seabiscuit, donde también trabajo el bueno de Peter Parker.
A pesar de las buenas recaudaciones Spiderman 3 dejo mucho que desear en parte de su guión, sobretodo por la decisión de introducir a Venom cueste lo que cueste. Lo que dio lugar a situaciones forzadas (que teniendo todo un universo donde caer el simbiote lo haga cerca de Parker) o estupidas (cuando se comporta como un compadrito al estar poseido por el alien).
El director Sam Raime no queria incluirlo en la pel, pero don billetin pudo mas y finalmente cedio para estropear todo el interesante trabajo realizado para convertir a Sandman en un villano interesante. Si no hubiesen usado a pleno a Venom, ahora tendrían casi resuelto este cuarto capítulo. Sin embargo todavía están dudando sobre que villano utilizar. ¿Morbius? ¿Carnage? ¿Lizard? ¿Carjacker, el tipo que asaltó al tío Ben?. Afinen los lápices, compren tinta para la impresora y haber si sacan algo bueno...

No hay comentarios: