jueves, 30 de julio de 2009

Robert Rodriguez destruirá México


El próximo año Robert Rodríguez invadirá y destruirá la Ciudad de México, a través de la película de ciencia ficción Nerverackers.
Situada en un Distrito Federal apocalíptico del año 2085, la película será protagonizada por nutrido grupo de famosos.
“No hay nada más cool que ver a México de manera futurista”, argumento al explicar por qué decidio basar su nuevo proyecto en esa ciudad.


El director de “El Mariachi” tiene varios proyectos cinematográficos entre manos: el estreno mundial de La piedra mágica (Shorts), la producción de Depredador (Predator) y de The Supernaturals, que dirigirá el mexicano Simón Bross y la codirección de Machete, que comenzará a filmar en unas semanas.



Machete será protagonizada por Danny Trejo, uno los actores fetiches de Rodríguez, y con quien comenzó a maquinar esta historia desde hace casi 20 años, cuando hablaron de la posibilidad de tener un súper héroe ciento por ciento mexicano, algo que está a punto de convertirse en realidad. "La historia un inmigrante que es traicionado y que clama venganza. Hay muchos personajes, tantos como Sin City, pero les puedo prometer que será muy divertida".




No hay comentarios: