sábado, 4 de julio de 2009

¿Que le pasa a Megan Fox?



Cuando se estrena una película todos los involucrados en la misma suelen hablar maravillas. Es parte del contrato y del negocio. Con el paso del tiempo, con el vencimiento de la traba contractual, se sinceran un poco. ¿Quién no leyó como Halle Berry castiga a la malograda Gatubela?

Hay alguien distinto..

Megan Fox en el programa estadounidense The Early Show critico duramente Transformers 2:

"Estoy en la película, y (ahora) leo el guión y sigo sin entender qué está pasando, por lo que pienso que si no se ha leído el guión, y ves la película, y la entiendes, es que (definitivamente) eres un genio".

Además agregó que no es una pelicula de actuaciones y que ella es la protagonista quitándole relevancia a sus compañeros de elenco. Sin embargo con lo que mas la embarró es con lo siguiente: "No entiendo cómo la gente puede verlo en IMAX sin tener un aneurisma cerebral o por lo menos migraña".

Seguirán tenidendo las puertas abiertas de Hollywood o alguien cerrará su boca.

7 comentarios:

Carpincho dijo...

No puedo creer que haya dicho tales cosas (deberia estar bajo los efectos de bebidas alcohohoholicas), se zarpo y mal xD, Creo que Michael Bay le habia contestado respecto a sus declaraciones...

tomas violi dijo...

Jajaja, que grande Megan Fox, y debe tener razón en todo lo que dijo.

Unknown dijo...

No me importa lo que dijo, esta bien guapa Megan Fox. Nomas que en la segunda foto sale media extraña, pero en la primera sale super sexy.

I LOVE YOU!!!!

Unknown dijo...

Es que existe alguien que no se parcialize con esta mujer, o mejor dicho con ese cuerpo?

Si eres hombre (hetero), lesbiana o bisexual, la amarás y te dará lo mismo si lo que dijo tiene algún contenido (si es que lo tiene), sino la odiarás a muerte, por envidia obvio!

Sin embargo exceptuando su egolatría personal, quien vio la pelicula sabe que algo de razón tiene, el tema a abordar es la volverán a contratar despues de esto en otras peliculas? OBVIO es un sex symbol, y quieranlo o no atrae a las masas, al pueblo, al instinto básico del hombre, pseudo dicen más propio del animal que clamante por sexo, o por aquello ATRACTIVO.

Y quien mejor que ella que es un cuerpo.

Diego dijo...

Jaa.. y yo en gran parte fui a ver la pelicula POR LA MINA ESTA ja..

Tiene razon ademas yo cuando la fui a ver solo quedaban lugar en los primeros asientos y.. ademas de contracturarme el cuello viendo la pantalla tambien habia partes en que los efectos te hacian mierda los ojos ja... mas que todo cuando tenes lapantalla a 3 metros ja..


PERO LA PELICULA ESTUBO MUY BUENA!!

Y TAL VEZ ella dijo lo otro de no entender la peli porque la pelicula es en gran parte echa con computadoras y ella solo debe haber hecho lo suyo y nada mas .. ja..

Bueno solo es una opinon..

Saludos

Diego dijo...

Me olvide de poner


QUE BUENA QUE ESTA MEGAN FOX

keneth dijo...

Pues yo siempre la apoyo en todo lo que dice, solo que ahora si creo q se equivoca... como NO verla en IMAX si ella actua ahi, digo mejor la de Jennifers Body verdad pero ps aunque sea con esta me conformo...