viernes, 24 de julio de 2009

En rumorlandia dicen que Tom Welling se vestirá con Superman


Los productores de Smallville se decidieron a ponerle a Clark Kent un atuendo mas propio para un posible superhéroe. Segun cuenta el sitio Ain`t Cool News, uno de sus corresponsales lo vio en un "lugar secreto". A su decir, el mismo parece de cuero, con la parte de arriba azul, rojo en los lados y en los brazos. Los pantalones también serían azules con rojo a los lados. El símbolo de superman es rojo y está en el pecho. Y… ¡No tiene capa!
Todo va de la mano con otro rumor que asegura que habrá una película televisiva de la serie que se llamará "Metropolis" una película para la televisión de la serie, que supuestamente se llamará Metropolis y saldrá al aire en la navidad del próximo año.

Muchas veces este tipo de rumores se lanzan casi como un estudio de mercado para probar la reacción de la gente y, así, decidirle a darle via libre o no.

En nuestro casi es una información que satisface solo le agregaríamos que la pelí sea una suerte de Superman Begins pero para cine. tomando la formula de la última Star Trek se podría modificar el timeline de la serie para reacomodar ciertos elementos para que Superman "conozca" a personajes como Lois por primera vez en el cine.

1 comentario:

tomas violi dijo...

Ojala así se dé, ya no van más esas dos premisas de nada de volar ni nada de traje.