jueves, 18 de junio de 2009

Stan Lee con arroz


El prolífico Stan Lee y Hiroyuki Takei, creador de Shaman King, se unieron para crear un manga que vera la luz este mes de setiembre en las páginas de la revista Shonen Jump bajo el título Ultimo.

La gacetilla promete lo siguiente:

"Muy arriba de una ciudad sin granjas, los ciudadanos son sorprendidos por la repentina aparición de dos figuras flotantes. ¿Son chicos humanos, robots monolíticos, o algo mucho más extraño? Mientras la batalla entre ellos continúa, la destrucción y devastación caen sobre la desafortunada ciudad. Una de las figuras es Vice, y parece ser tan malvado como su nombre lo implica. El otro es Ultimo, quien intenta detener a Vice de crear más desastres. ¿Pero quienes son Vice y Ultimo realmente? ¿De donde vinieron? ¡Un nuevo misterio inicia con el destino del mundo posiblemente en la balanza!"

Es gracioso leer que la palabra Vice es sinónimo de maldad. ¿Quién escribió el guión Cristina?. Si ya se que significa Vicio en inglés pero tampoco es un nombre tan maligno como Depredador, Peste Bubonica, Dengue o Influenza-

Espero que el nombre “Ultimo” no sea un mal augurio en la carrera de un tipo que nos llenó de alegría con sus creaciones pero que hace rato que no pega una. ¿Por qué cuesta tanto retirarse a tiempo?



1 comentario:

Recreox dijo...

yo vi Stripirella. donde unieron sus "talentos" el viejo lee y pamela anderson (aca tuvo vos de pamela david) y la verdad a no ser que al viejito le hayan echo unos lindos petes no veo la gracia en ensuciar un nombre ilustre con semajante bosta

alberto almagro