jueves, 4 de junio de 2009

¿Quiénes serán los alumnos de " X Men: First Class"?



Las informaciones son contradictorias. Por un lado se dijo que sería otra película de origen que mostraría a los primeros alumnos de la escuela para mutantes de Charles Xavier. Se suponía que la clase estaría integrada por Cíplope, Jean y Bestia, por ejemplo. Ahora nueva información aparecida en sitios como Movie Web o Worst Previews asegura que mostraría las aventuras de Rogue, Iceman, Angel, Coloso, Jubilee y Shadowcat.

La propia Anna Paquin (quien fuera Rogue y a quien ahora podemos ver en "True Blood") confirmó la información que la vincula al film y manifestó su interés en hacer “más escenas de acción” en la nueva película, considerando “irónico” que no tuviera ninguna escena de acción en la trilogía inicial.

Según estos nuevos trascendidos “X Men First Class” el guión de Josh Schwartz, (creador de la serie "The OC") se basará en la serie limitada de cómics publicada entre septiembre de 2006 y abril de 2007

El film se unirá a otros productos mutantes como Deadpool (con Ryan Reynolds, repitiendo el rol de "X Men Origins: Wolverine") y Magneto.

No hay comentarios: