sábado, 6 de junio de 2009

El futuro de Marvel en el cine


Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, reveló a la prensa detalles de "Thor", "The First Avenger: Captain America" y "Avengers"

Según el portal UGO accedió a una reunión privada en donde el ejecutivo detallo lo siguiente:

* Thor (2011): Confirmó que la trama sucedera en nuestra era, pero que la mayoría del metraje estaría ambientado en Asgard. El tono general será el mismo de otras producciones de superhéroes de compañía. Feige aseguró que Chris Hemsworth "es el indicado" para interpretar al Dios del Trueno.

* The First Avenger: Captain America (2011): oficialmente entra en fase de preproducción en octubre de este año y arrancará su rodaje el 28 de junio de 2010. Se realizá en locaciones en varios países y, por lo tanto, contará con un reparto más internacional que los otros films de la compañía. Kevin Feige remarcó que Will Smith sería ideal para interpretar el personaje y lograr que el film tenga alcance internacional.

* The Avengers (2012): Feige espera ver a Hulk en el guión definitivo que escribe Zak Penn. La película se centrará en misiones clásicas, los Vengadores deberán "salvar al mundo". El peligro que afrontaran será tan grande que su unión será la única opción lógica para combatirlo. Prometió que la película será más grande que todos films que hayamos visto hasta el momento, tanto en cuanto a historia como a presupuesto.

No hay comentarios: