domingo, 14 de junio de 2009

De Wolverine directo a Marte




Dos de los actores de X-Men origins: Wolverine, Tayloy Kitsch (Gambit) yLynn Collins (Silver Fox) volverás a trabajar juntos en la versión cinematográfica John Carter of Mars, basada en la creación del autor de Tarzan, Edgar Rice Burroughs.

La adaptación de la novela lleva dando vueltas varios años entre Disney y Paramount. Jon Favreau (Iron Man) y Robert Rodriguez (Sin City) estuvieron muy cerca de dirigirla pero al final Disney/Pixar se han quedado con los derechos y han puesto al timón del proyecto a un crack como Andrew Stanton, director de "Buscando a Nemo" o "WALL-E", que con este filme dará el salto a la acción real.

La historia girará entorno al personaje de John Carter (interpretado por Kisch), un veterano de la Guerra Civil yanqui que de pronto es transportado a Marte y se ve envuelto en un conflicto por la posesión del trono del planeta rojo.

El guión de la película viene de la mano del propio Andrew Stanton junto a Mark Andrews y Michael Chabon (Spiderman 2). El rodaje de John Carter of Mars está previsto que arranque en Noviembre en Utah con vistas a un estreno para el año 2012, año en el que se cumple el centenario de la novela orginal.



Both Kitsch and Collins were seen in X-Men Origins: Wolverine last. Andrew Stanton is directing for Pixar, from a script he wrote with Mark Andrews. We reported earlier today that the film would go into production this November in Utah.

No hay comentarios: