martes, 2 de junio de 2009

The Beatles en Videojuego


Dónde hay dinero hay un Beatle. Ok, son unos genios de la música y llevaron al pop a un cielo demasiado alto, pero también es cierto que saben poner el ojo donde esta "don billetin". Ahora Paul McCartney y Ringo Starr se pusieron a la par de colegas como Metallica y Aerosmith y se sumaron a la movida de juegos para consolas. Los temas de los Fabulosos 4 ya son parte de The Beatles: Rock Band, que fue presentado por Microsoft para su consola Xbox.

Los dos sobrevivientes, junto a Yoko Ono y Olivia Harrison, viudas de John Lennon y George Harrison, asistieron a la conferencia sobre juegos E3 para presentar su nuevo "chiche".

En el juego, se podrá seguir la carrera del grupo desde los inicios en 1962 hasta su actuación final. En total son 45 canciones disponibles en el disco del juego y otras tantas que podrán ser bajadas tras el desembolso de algunos verdes extra.

Por ejemplo ''All You Need Is Love'', estará disponible para la Xbox 360 en la internet, y los ingresos generados por su venta serán destinados a la organización Médicos sin Fronteras.

No corran a su proveedor trucho habitual (¿alguien compra juegos originales en nuestro país al precio que están?) porque recién saldrá a la venta el 9 de septiembre.

No hay comentarios: