jueves, 27 de mayo de 2010

viernes, 21 de mayo de 2010

Miscelaneas Tira 21/05/10

Lo nuevo de Dreamworks son los superhéroes

De la mano de Dreamworks llega esta sátira al mundo de los superhéroes que se basa en la siguiente premisa que pasaria si Lex Luthor eliminara a Superman y luego se aburriera por no tener a nadie de su nivel para ejercer su rol de villano.
claro que los personajes elegidos son emulos de los clásicos íconos de los comics (no sea cosa que se coman algún juicio).
Las escenas son graciosas esperemos que este en el nivel de Shrek y no en el de Monsteres vs. Aliens o el Espantatiburones.

jueves, 20 de mayo de 2010

Chau Megan Fox

Paraumont y Michael Bay se cansaron de la actriz y decidieron dejarla fuera de la franquicia que le dio fama. Ella que había comparado al director con Hitler debe estar arrepintiendose ya que su mal caracter fuera del set ya compite con la peor Lindsay Lohan. Ahora bien ¿No publicamos fotos del rodaje?. si pero parece que igual le dieron una patadita.



Gemma Arterton (Clash of the Titans, Prince of Persia) sería la candidata principal para ser la nueva protagonista.

Vi-Chu Tira 20/05/10

martes, 18 de mayo de 2010

Noami Watts como Marilyn Monroe


Primera imagen "superrobada" de la película de Andrew Dominik que aborda el mito máximo de Hollywood. ¿Contarán la verdad sobre su muerte?

sábado, 15 de mayo de 2010

Jonah Hex - nuevos afiches!!!




¿Qué Onda con Rambo V?


Primero prometió meterle un toque de Ciencia Ficción, luego se hecho marcha atrás y tendría toque ecologista. Lo último que se supo de Rambo es lo que dijo Sylvester Stallone que no habría más secuelas.
Ahora en el festival de Cannes, más precisamente, en el stand que Millenium Films/Nu Image hay un folleto donde aperece una imagen de Stallone en la cuarta entrega de Rambo con el título de 'Rambo V. Y si como ya decíamos sorpresiva es esta promoción, más aun es la parte trasera del folleto donde aparece un escueto mensaje "Coming
2011" junto con el nombre de la productora.

Ryan Reynolds con el traje de Green Lantern

El título promete pero es engañoso. La vestimenta del héroe de DC Comics será agregada en forma digital por lo que la foto robada en el set de filmación al protagonista muestra poco. Apenas una vestimenta negra con los puntos de referencia que tomaran los animados para "pintar" por encima el atuendo de Hal Jordan.
La pelí se estrena en Junio del año próximo.

viernes, 14 de mayo de 2010

jueves, 13 de mayo de 2010

Pixels de Patrick Jean

Encontrado en la Web: Jesuit Joe

¿Cuántas películas basadas en la obra del inmortal Hugo Pratt?



* Jesuit Joe (Olivier Austen, 1991).
* Corto Maltese: Sous le signe du capricorne (Richard Danto y Liam Saury, 2002).
* Corto Maltese: La cour secrète des Arcanes (Pascal Morelli, 2002).
* Corto Maltese: La maison dorée de Samarkand (Richard Danto y Liam Saury, 2004).
* Corto Maltese: La ballade de la mer salée (Richard Danto y Liam Saury, 2003).

Aquí les traemos, gentileza You Tube, imágenes de la primera y más desconocida de todo el lote.

Vi-Chu Tira 13/05/10

miércoles, 12 de mayo de 2010

Super 8, el nuevo misterio de JJ Abrams

Al bueno de JJ le gusta jugar a los misterios. Ya lo hizo en Cloverfield y ahora junto a Steven spielberg (que allá por los lejanos 80 logró escondera todos la imagen de ET hasta su estreno) juegan una nueva carta. Una difícil en esta era globalizada por internet en donde toda información se filtra y multiplica en instantes.
El teaser no muestra nada nuevo, solo abre una incógnita. ¿Cuanto pueden asombrar?
¿No extrañan la época en que Spielberg se destacaba por mostrar "aliens" buenos". Después con La Guerra de los Mundos se pudrió toda su filosofía sobre el bien exterior.
Los años pasan y la gente cambia.

param name="movie" value="http://www.movieweb.com/v/VIwoyxwAsgGJAy">

Cosa de locos: gobierno argentino acusa de mafioso a un comic

El jefe de Gabinete del gobierno argentino, Aníbal Fernández, dijo que una de las tiras cómicas de la contratapa del diario Clarín envió un mensaje mafioso a la Presidenta de la Nación porque utilizó en un chiste los nombres reales de dos custodios presidenciales. En la tira publicada el domingo aparecían el "cabo Sosa" y del "principal Carbone", dos nombres que coinciden con los de un custodio y un ex custodio de la mandataria.

hacer click para ampliar

Los autores de la tira sostuvieron que se trato de una absoluta casualidad. En la tira de hoy se trataron de emendar su "error" con buen humor. Una característica que parece no tener un gobierno muy sensible a la hora de "detectar" conspiraciones.

hacer click para ampliar

¿Marcelo Bielsa le ganó a Iron Man 2?

El documental Ojos rojos, que muestra las últimas dos eliminatorias de los mundiales, con el liderazgo triunfal de Marcelo Bielsa se impuso en la taquilla chilena al tanque basado en el comic de Marvel.
El título es atractivo pero si analisas las cifras, Iron Man hizo más espectadores aunque muy cerquita estuvo el documental sobre la heroica gesta deportiva de los hermanos trasandinos.

Según Ultracine, Iron Man 2 vendió unas 51.718 entradas y Ojos Rojos 23.991.

martes, 11 de mayo de 2010

Así luce el nuevo Conan..Mmmm!


La película de Conan ya se percibe como un clase "B". Sin actores de primera línea en su reparto (salvo el querido Ron "Hellboy" Perlman) y con el modelito Jason Momoa en el rol del cimerio nada parece augurar que la criatura creada por Robert E. Howard llegue a buen puerto. Recordemos que el personaje fue utilizado con éxito en comics y la primera de las películas, pero que luego protagonizo dos secuelas (aunque en guerrero rojo no se lo nombraba como Conan), una serie televisiva y un cartoon horribles.


murió un genio del noveno arte


El artista Frank Frazetta murió de un paro cardíaco ellunes en Fort Myers, Florida, a los 82 años. Frazetta comenzó su larga carrera haciendo tiras de historietas tales como Buck Rogers, Flash Gordon y Li'l Abner, luego se dedicó a realizar comics y más tarde carteles de películas (como el de “What's New Pussycat?" allá por 1964) y portadas de álbumes. Dejó su marca indeleble en personajes como Conan el bárbaro y John Carter de Marte.

lunes, 10 de mayo de 2010

Gustavo Lucero y Gustavo Secreti en la Feria del Libro













Los creadores de El Chispa firmaron ejemplares y realizaron dibujos para los fans en el Espacio Comic. Junto a ellos se ve al reconocidos humorísta Gráfico Eduardo Maicas (uno de los autores de Clara de Noche)




El Chispa símbolo de la historieta infantil en la Feria del libro


viernes, 7 de mayo de 2010

martes, 4 de mayo de 2010

Rubber: arriba las gomas!


Les presentamos el adelanto de una de las peliculas posiblemente más raras/fumadas del año. Se trata de Rubber. No importa que el film este dirigido por Quentin Dupiex, ni que sea una pelicula francesa, ni que se presente en el próximo festival de Cannes, sino el argumento: Un neumatico enojado que va recorriendo el desierto de California, matando gente mediante energía psíquica.
El que dijo que se terminaron las ideas en el cine, seguro que no conoce de la existencia de este film de culto (?)

Megan, que máquina





Estas son las primeras imagines de Megan Fox tomadas del rodaje de la tercera parte de Transformers en Los Angeles, California.
La película dirigida por Michael Bay se estrena el 1 de julio y tiene en el elenco a Shia LaBeouf, Tyrese Gibson, James Avery, Josh Duhamel, Frances McDormand, John Malkovich y Ken Jeong, entre otros.

sábado, 1 de mayo de 2010