viernes, 18 de septiembre de 2009

Primeras imagenes de la remake de Karate Kid

Como anticipamos se llamará Kung Fu Kid y es una producción de Will Smith destinada a convertir a su hijo Jaden en una de las promesas del showbusiness mundial.


Dirigida por Harald Zwart (La Pantera Rosa 2) y co-escrita por Chris Murphy y Steven Conrad (The Pursuit of Happyness donde trabajaban padre e hijo smith).


La peli presenta a Dre (Smithcito) un aficionado a los videojuegos y a las movidas del skateboard que debe vivir en China luego que su madre (Taraji P. Henson) obtiene un empleo fronteras afuera. Sin hablar una gota de chino, el chavo no está a gusto en la nación del dragón naciente mientras es atacado por los matones locales. Jackie Chan es Mr. Han, un hombre de mantenimiento que se da cuenta del ojo en tinta de Dre y le enseña las artes marciales y el lenguaje chino, para que pueda enfrentarse a los estudiantes de la escuela dragón de Kung Fu Quan Ha’s Fighting.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buen post, esperemos a ver que tal es la película. Te invito a mi blog.
Si te interesan las Artes Marciales, este es tu lugar, los fundadores, Estilos, técnicas, historia, campeones, etc. Actualizado diariamente, todo está aquí.
http:/artesmarcialesdelmundo-oz.blogspot.com
Saludos.